Blogia
Guarani

REUNIÓN CON EL DR. DAVID CAPARELLI

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI

GUARANI, MERCOSUR ÑE’Ê TEETE

 

REUNIÓN CON EL DR. DAVID CAPARELLI

Leer original (hacer clic) en: http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/reuni-n-con-el-dr-david...

Leer también en: http://dgaleanolivera.wordpress.com/reunion-con-el-dr-david-caparelli/


            El jueves 26 de abril de 2012, a las 18 horas, el ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI, a través de su Director General, David Galeano Olivera; mantuvo una cordial reunión de trabajo con el Dr. David Caparelli, Director de la Regional Sâo Paulo del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI. La reunión se efectuó en el Hotel Internacional, de Asunción, donde se encuentra hospedado el ilustre visitante.

    

Sabina Núñez, David Galeano Olivera ha David Caparelli


            Karai David Caparelli oúkuri oikuaávo mba’eichaitépa ohohína ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI rembiapo ñane retâme ha ambue tetâ rupi. Karai Caparelli ha hembireko Estela Montenegro, puraheihára katupyre ñane retâygua; are guive omba’apo hikuái Sâo Paulo, Brasil-pe, omoherakuâporâvo ñane ñe’ê, ñande reko ha ñane retâme hapichakuéra apytépe.


            En la ocasión el Dr. David Caparelli hizo presente, en nombre de su esposa Estela Montenegro (http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/la-cantante-estela-mont...), reconocida cantante paraguaya residente en Sâo Paulo, y del suyo propio; un importante donativo para los hermanos Indígenas que se encuentran recluidos en el Cuartel Militar del RI 14. El Dr. Caparelli señaló su preocupación por la situación que atraviesan estos hermanos y solicitó a las autoridades nacionales la atención a los mismos. “Ellos son nuestros hermanos y merecen una vida digna”, dijo el representante del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI en Sâo Paulo. David Caparelli y Estela Montenegro asisten desde hace varios años a los hermanos indígenas, particularmente a la comunidad Maka.


            ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI rérape rome’ê ore aguyje Karai Guasu David Caparelli ha hembireko Estela Montenegro-pe ohechakuaáre ñande Ypykuéra remikotevê ha akóinte oñeha’âre oipytyvô chupekuéra.


            Maitei horyvéva opavavépe

 

David Galeano Olivera

(ATENEO Motenondehára)

ateneoguarani@tigo.com.py

davidgaleanoolivera@gmail.com

 

ooo000ooo

 

Leer más acerca del Dr. David Caparelli en (http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/grata-visita-del-dr-dav...)

 

0 comentarios