Blogia
Guarani

LA CANTANTE ESTELA MONTENEGRO GRABÓ UN NUEVO DISCO

ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI

Maitei horyvéva opavavépe

David Galeano Olivera


LA CANTANTE ESTELA MONTENEGRO GRABÓ UN NUEVO DISCO

Leer original (hacer clic) en: http://www.abc.com.py/nota/la-cantante-estela-grabo-nuevo-disco/

 

La cantante paraguaya Estela Montenegro, que está radicada desde hace muchos años en San Pablo, Brasil, acaba de grabar un nuevo material discográfico que lleva por título “Estela, otra vez”, que tiene una circulación dirigida.

En total fueron seleccionados doce canciones que tienen derechos reservados que forman parte del repertorio de esta mujer que formó parte de grupos profesionales, antes de afincarse definitivamente en el vecino país, donde formó familia.

En el disco se pueden escuchar las nuevas versiones de “Amor de una tarde”, “A mi manera” en los arreglos de Paul Anka, Claude Francois y Gilles Thibault, “Las rosas no hablan”, “Tal vez”, “Mi reina paraguaya”, “Siempre me acuerdo de ti”, “Quién diría”, “Por qué me alejé”, “Espinita”, “Otra vez” (que da título al disco), “Una canción que hable de ti” y “La noche de mi amor”.

La producción del material estuvo a cargo de David Caparelli, esposo de Montenegro; y aquellas personas que deseen adquirir este disco testimonial pueden dirigirse a José Asunción Flores 1057 esquina Dr. Morquio o llamar a los teléfonos 220-515 al 6 en horario de oficina.

“Estuve de vuelta al Paraguay –recuerda el arpista guaireño Alfonso Ferreira–, integrando el conjunto Los Pimpollos, conformado por mi hermana, la cantante Isabel Alfonso y Félix A. Ferreira, mi hermano menor ya fallecido. Luego formé Los Martineños, también con mi hermano en requinto y Eligio López, en guitarra. En esa época también integré el conjunto Alto Paraguay, integrado por la cantante Estela Montenegro, el guitarrista Amado Garcete; en la primera guitarra Calixto Romero y en arpa yo. En aquel tiempo realizábamos en el Sello Guarania grabaciones para spots publicitarios”.

Cabe destacar que la señora Estela Montenegro y su esposo el Dr. David Caparelli, son los fundadores y directores de la REGIONAL SÂO PAULO del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI.

0 comentarios